Aparte de los mensajes de ánimo y otras hierbas existen unas cuantas maneras de colaborar con estos intentos de récord Guinness:

 

Donaciones: cualquier tipo de donación a favor de Amival es más que bienvenida, en su número de cuenta:

ES66 2100 1801 1913 0062 4670

Para poder desgravar esta donación, necesitamos que enviéis vuestros datos y el justificante de transferencia al mail amival@amival.org

 

Por supuesto os agradecemos de corazón todos los envueltos en esta movida payasil el apoyo y le daremos publicidad a las donaciones “gordas”.

 

No obstante más allá del dinero, el eco y repercusión también ayudan para dar a conocer al beneficiario último de estas carreras que son los padres de Amival, así que si podéis darle difusión en vuestras redes sociales o boca a boca a este proyecto igualmente os lo agradecemos de veras.

 

Aunque mi imagen es un poco extravagante (señor cuarentón que se viste de payaso para intentar correr relativamente rápido…) estamos abiertos a cualquier tipo de patrocinio o colaboración con marcas a cambio de donaciones para Amival. Si es así por favor envíame un correo a: rafacros242@gmail.como bien, llámame al 636 51 52 06.

× Hola!