AMIVAL

Aunque estas gestas atléticas del Corredor Payaso van encaminadas únicamente a hacer reír un poco a los demás, y disfrutar un poco de esto del correr, sí que busco en estos nuevos intentos de récord conseguir ayudas para unas personas que me parecen admirables.

 

Mi proyecto solidario de recaudación de fondos es para Amival, una Asociación sin ánimo de lucro fundada en Valdemoro en la década de los noventa. Son un grupo de padres que intentan, con pocas ayudas y mucho esfuerzo y tesón mejorar la vida y el desarrollo personal de sus hijos que cuentan con algún tipo de discapacidad física, psíquica y/o sensorial.

 

Cuentan con un montón de proyectos y buenas ideas para ayudar y asisitir tanto a sus hijos como a sus familiares con la puesta en marcha de programas sanitarios, educativos, laborales, asistenciales y de ocio de modo que las personas con discapacidad desarrollen una vida activa y participativa.

 

Amival dispone de convenios de colaboración con diversas escuelas deportivas, con el objetivo de ofrecer a los socios la oportunidad de practicar deporte y conseguir la integración en los equipos deportivos municipales de:

o Atletismo

o Futbol sala

o Tiro con Arco

Podéis conocer más información sobre todos sus proyectos en su página web: https://www.amival.org

 

Y POR SUPUESTO, podéis donar, CUALQUIER CANTIDAD (cuanto más mejor) en su número de cuenta:

ES66 2100 1801 1913 0062 4670

 

Entidad declarada de Utilidad Pública

 

TODAS LAS APORTACIONES SON DESGRAVABLES EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA.

× Hola!